Estrenos de cine familiar en diciembre

cine familiar
Los mejores estrenos de cine familiar para el mes de diciembre

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena película con los hijos. No obstante, en las próximas semanas se va a convertir en una estupenda alternativa para aprovechar el tiempo libre que se va a tener con motivo del puente de diciembre o bien debido a las Navidades. Por ese motivo, ahora te vamos a dar a conocer algunos de los mejores estrenos de cine familiar en diciembre que vais a poder ver.

¿Preparado para tomar nota?

“Dos padres por desigual”

cine familiar
Dos padres por desigual

Mañana 1 de diciembre es cuando llega a la cartelera esta comedia que hará reír a niños y adultos. Cuenta cómo dos padres, uno biológico y otro adoptivo, de unos menores han conseguido forjar no solo una gran amistad sino que también han creado una gran familia. De ahí que decidan pasar juntos la Navidad.

Sin embargo, todo se complicará cuando los abuelos hagan acto de aparición. Y es que son totalmente opuestos y se enfrentarán de forma constante.

Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson y John Lithgow encabezan el reparto de este filme, que espera convertirse en éxito de taquilla.

“Coco”

cine familiar
Miguel, el niño que sueña con ser artista en “Coco”

Esta es una de las películas de animación más esperadas de la temporada. Está avalada por Pixar y Disney y se encuentra inspirada en la Fiesta del Día de los Muertos que tiene lugar en México.

El protagonista no es otro que Miguel, un niño de 12 años que vive en un pequeño pueblo y que sueña con ser un importante músico como su tío, que murió en un trágico accidente durante una actuación. Por distintas circunstancias y avatares, donde irá de la mano del tramposo Héctor, el menor viajará hasta la Tierra de los Muertos. Una situación que, entre otras cosas, le llevará a conocer a fondo su propia familia.

Es interesante que sepas que está previsto que antes de proyectar el citado largometraje, que estrena el 1 de diciembre, se haga lo propio con el cortometraje sobre Olaf, el personaje emblemático de “Frozen”.

“My Little Pony: la película”

cine familiar
Las ponis protagonistas

El día 8 de diciembre es cuando llegará a los cines este otro filme de animación, que toma como escenario Ponyville. Allí viven las seis ponis protagonistas (Applejack, Pinkie Pie, Rarity, Twilight Sparkle, Rainbow Dash y Fluttershy) de una manera feliz. Sin embargo, todo se tuerce cuando aparece una amenaza que pone en peligro la ciudad y a todos sus habitantes.

Por eso, se verán en la necesidad de emprender una aventura para, a través de la magia, conseguir salvar su hogar. Aventura en la que conocerán a una larga lista de personajes.

“Se armó el Belén”

cine familiar
Se armó el belén

Hasta el 15 de diciembre tendrá que esperar tu familia si quiere disfrutar de este otro estreno de cine. Es un largometraje de animación de origen estadounidense que toma como protagonista a Bo, un pequeño asno que está cansado de su vida en el molino. Por eso motivo decide hacer un viaje, donde conocerá a otros personajes tales como una paloma llamada Dave y a una oveja perdida que responde al nombre de Ruth.

Juntos y, con otros animales que se irán encontrando, pasarán a darle forma sin saberlo a la primera Navidad.

“Jumanji. Bienvenidos a la Jungla”

cine familiar
Jumanji, la secuela

Si te gustó la primera película llamada “Jumanji” (1995), protagonizada por el desaparecido Robin Williams, quizás te fascine su secuela que está previsto que se estrene el próximo día 22 de diciembre.

Para toda la familia está pensando este filme de aventuras que da comienzo cuando cuatro amigos descubren un singular juego llamado “Jumanji” en una vieja videoconsola. Se sienten atraídos por el mismo y deciden jugar, lo que les llevará no solo a dejar el mundo real y meterse de lleno en la selva peligrosa de aquel sino que también verán cómo sus identidades se transforman. Sí, dejarán de ser adolescentes para convertirse en un musculoso aventurero, un genio, un profesor y en una valiente luchadora.

De esta manera tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para sobrevivir, dejar ese mundo de fantasía y volver a la realidad.

Otros estrenos de cine familiar para diciembre

cine familiar
La nueva entrega de Star Wars

Aunque los que te hemos dado a conocer son los largometrajes más esperados para ese mes, no hay que olvidarse de estos otros:

  • Star Wars. Los últimos Jedi”, la nueva entrega de la emblemática saga, que está dirigida por Rian Johnson. La podréis ir a ver en familia, a partir del día 15, si tus hijos tienen 13 años o más y son incondicionales de la serie como lo puedes ser tú.
  • Un intercambio por Navidad”. El día 15 se estrena este otro filme noruego que cuenta cómo un hombre, organizando las mejores navidades para la familia, tiene un accidente con el mismísimo Santa Claus.
  • Salvando al reino de Oz”, que llega a la cartelera el 29 de diciembre y que es una versión de la emblemática historia del mago de Oz.
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias