Silvia Abascal presume de embarazo posando desnuda

Silvia Abascal de perfil y abrazándose
Silvia Abascal no duda en presumir de embarazo

Muchas son las celebrities que no dudan en posar desnudas durante su embarazo para poder dejar patente que la gestación las hace realmente estar más radiantes que nunca. Así, tenemos los ejemplos de Demi Moore o, más recientemente, de Tamara Gorro. Pero no son las únicas. Hay una nueva famosa que también ha decidido compartir una imagen desnuda y presumiendo de su abultado vientre. Nos estamos refiriendo a la actriz madrileña Silvia Abascal, de 38 años, que se encuentra esperando su primer hijo.

¿Quieres conocer su posado? Te lo presentamos a continuación.

La fotografía

Hace unas horas es cuando la citada intérprete, conocida por sus papeles en series como “Acusados” o en películas como “A mi madre le gustan las mujeres” (2002), decidió colgar la fotografía que ahora es viral. En concreto, lo que hizo fue repostear en su perfil de Instagram la instantánea de sí misma que su chico, el actor Xabier Murua, había subido a su cuenta de esa red social.

En la misma, que está en blanco y negro, se ve a la actriz desnuda, con los ojos cerrados y mostrando su prominente vientre. Y es que no hay que olvidar que se encuentra ahora ya en el octavo mes de embarazo.

Las palabras que su chico escribió acompañando esa instantánea fueron las siguientes: “Con tu permiso Amor…GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te quiero Silvia”.

Silvia Abascal
La fotografía desnuda de Abascal en su embarazo

Silvia Abascal se hace viral

Desde que Xabier subiera esa fotografía y, sobre todo, desde que su protagonista la reposteara, la misma ha pasado a ser viral. Así, en unas pocas horas, ha pasado a lograr más de 20.700 “me gusta”.

Y eso sin pasar por alto tampoco que ha logrado reunir una larga lista de comentarios, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • “Qué hermoso es ver a una mujer mostrando vida. Te deseo lo mejor”.

  • “No encuentro una palabra que pueda describir tanta belleza. Felicidades @silviaabascal”.

  • “Enhorabuena Silvia. Disfruta de este maravilloso “viaje”.

  • “Hermosa foto, por lo preciosa que eres por fuera y por dentro”.

  • “Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta niña”.

Numerosos son los seguidores de Silvia que no han dudado en darle la enhorabuena por el embarazo y por la belleza de la imagen que nos ocupa. Pero también ha recibido las felicitaciones de compañeros de profesión como la actriz Ana Fernández que le ha dejado el siguiente mensaje: “Leona hermosa…tan serena y bella y plena de vida y de amor…que lo inundas todo!!! Gracias corazón! Y enhorabuena que no sabía…”.

Formando su familia

Silvia siempre ha querido mantener en la más absoluta privacidad su faceta personal e íntima. Una idea que también ha sido compartida desde el primer momento por su chico y padre del bebé que ella espera. No obstante, si ahora han procedido a compartir esa fotografía tan personal es porque están pletóricos de felicidad y de alegría por la llegada del pequeño.

Y es que van a conseguir darle forma a una hermosa familia, que será fruto del amor que se profesan. Un amor que, parece ser, nació cuando ambos compartieron escenarios con la obra de teatro “La cocina”. Obra que fue dirigida por Sergio Peris-Mencheta para el Centro Dramático Nacional.

Desde el primer momento la “conexión” entre ambos fue total y así iniciaron una bella historia que les ha llevado a tomar la decisión de tener un hijo. Algo que la actriz no había hecho ni siquiera con el fotógrafo Rubén Martínez, con el que pasó diez años de su vida.

Planes de boda

Felices y encantados, como hemos mencionado, están Silvia y su chico con la inminente llegada de su bebé. De ahí que este 2018 vaya a ser muy especial y significativo para sus vidas. No obstante, quizás no lo sea solo por ese nacimiento sino por algo más. ¿Por qué? Por su boda. Y es que, según distintos medios de comunicación de la prensa rosa, la pareja podría estar pensando en casarse después de tener a su hijo.

No obstante, habrá que esperar para ver si los protagonistas confirman o desmienten esa información. Pero teniendo en cuenta que siempre, salvo contadas excepciones como la de la fotografía, les gusta mantener su vida íntima en privacidad no se espera que se manifiesten al respecto.

Sea como sea, lo único que podemos hacer es desearles la mayor felicidad para este 2018, que su hijo venga al mundo sano, que el parto vaya bien y que la alegría reine en esa familia que han decidido formar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias