El Castilla está imparable: cinco victorias seguidas para soñar con el ascenso

real-madrid-castilla-imparable
El Real Madrid suma cinco victorias consecutivas. (Imagen: realmadrid.com)

El Castilla de Luis Miguel Ramis está imparable. Cinco partidos desde la llegada del entrenador tarraconense al banquillo del primer filial y cinco victorias. Una racha que le hace creer en el objetivo del ascenso y que han hecho que nadie se acuerde del gran trabajo de Zidane.

Ramis debutó en el banquillo del Castilla ante el Ebro en tierras aragonesas. Un gol de Marcos Llorente fue suficiente para sumar los tres puntos. Después llegaron dos partidos seguidos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Victoria cómoda ante el Rayo Majadahonda por 4-0 y triunfo por la mínima frente al Mensajero.

En la siguiente salida tocaba visitar las siempre complicadas Instalaciones de Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B. Febas adelantó a los blancos, pero el conjunto donostiarra logró la igualada en el segundo acto. Cuando el encuentro se dirigía a las tablas, Enzo realizó un ruleta que recordó a las de su padre para asistir a Febas y que éste fuese derribado dentro de área en el tiempo de añadido. Penalti y gol de Mariano para sellar otro triunfo.

A por el liderato del Barakaldo

La quinta victoria consecutiva llegó la pasada jornada ante el Real Unión. Segundo frente a tercero se citaban en el césped del Di Stéfano y la batalla se la llevaba el segundo, el Castilla, con un gol de Álvaro Tejero.

El Real Madrid Castilla va segundo en la clasificación con 52 puntos, más que los líderes de los otros tres grupos. Su único escollo es el Barakaldo, líder con 54. El domingo visitará el feudo del Amorebieta y tratará de ampliar la racha una semana más con el objetivo de auparse al liderato.

Los grandes resultados del filial madridista vienen acompañados de un gran juego. El propio Ramis reconocía tras el encuentro frente al Real Unión que aún le quedaba margen de mejora al conjunto, pero la imagen de solidez de los blancos transmite una confianza que será muy importante para lo que viene.

Comentar

Últimas noticias