El Real Madrid barre al City gracias a un excelso Borja Mayoral (3-1)

borja-mayoral-real-madrid-uefa-youth-league
Borja Mayoral marcó un doblete al City. (Imagen:realmadrid.com)

El Juvenil A  del Real Madrid ha dado un paso más en su camino a Nyon. Los pupilos de Solari vencieron por 3-1 al Manchester City gracias, en gran parte, a un castillista: Borja Mayoral.

El ambiente que presentaba el estadio Alfredo Di Stéfano daba fe de que no iba albergar un encuentro cualquiera. La UEFA Youth League volvía a Madrid, el público volvía a disfrutar de jóvenes promesas del fútbol en busca de la corona europea. Y así fue.

El Manchester City, con una alienación que destacaba por su potencia física y la altura de su zaga, se posicionó en el césped con líneas muy juntas.  El Juvenil A dominaba el partido buscando con insistencia la portería de Grimshaw, hasta que apareció el de siempre, el killer, Borja Mayoral.  En el minuto 26, Dani Fernández firma un gran jugada personal y el parleño fusila la portería. Se impone la victoria momentánea por la mínima, pero la calidad sobresaliente de Mayoral llegaría antes del descanso.  El ariete se marcó un recorte en el área y disparó un cohete que fue directo a la red. Doblete del madrileño y victoria cómoda en el descanso.

El Manchester City con Buckley y Kongolo llevando la batuta citizen. A pesar de que todo el partido el esférico era de dueño merengue, Buckey no se dio por vencido y endosó un tanto a Luka para dar alas a los británicos. El Di Stéfano vio1 los mejores momentos del City hasta que apareció Achraf para sentenciar el partido con el 3-1 final. Mayoral intentó el hat-trick pero Grimshaw evitó la triple alegría del castillista, los últimos segundos mostraron el desgaste físico de los jugadores cayéndose al suelo y moviendo el balón con pasmosa lentitud. El colegiado italiano pitó el final del encuentro, los madridistas se tiraron al suelo como resultado del cansancio y la alegría del pase a cuartos de final. El rival del Juvenil A en cuartos de final será el ganador del partido que enfrentará al Pribram – Benfica.

Comentar

Últimas noticias