CONFESIONES DEL CRACK LUSO

Cristiano se motiva así: “Necesito a la gente que me odia cerca”

cristiano-celebra-gol-madrid
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo tiene un mensaje para todos aquellos que no simpatizan con su forma de ser. El crack del Real Madrid explicó en una entrevista a la revista Coach Magazine que quiere cerca a todos aquellos que le odian. “Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado”, explicó.

Cristiano confesó que sus ídolos en el mundo del fútbol provienen de Portugal y que son Figo y Rui Costa, aunque se encargó de dejar claro que “jamás intentó emular a alguien”. El delantero siente un gran respeto por Leo Messi, al que dedicó algunas palabras cariñosas: “Hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes”.

El campeón de la Champions y de la Eurocopa esta temporada habló de entrenadores largo y tendido. Sobre el que más le ayudó no tiene dudas. “Veo a Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Madrid ya era un hombre y cuando llegué al United era un niño. Llegué a uno de los clubes más grandes del mundo y ahí estaba Sir Alex“.

Sobre Mourinho, CR7 cree que se trata de “uno de los grandes pensadores” en los banquillos y que “estudia hasta el mínimo detalle”, mientras que de su actual técnico, Zinedine Zidane, afirmó que “no empezamos bien la temporada, pero llegó y catalizó una de mis mejores años. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado”.

Por último, Cristiano habló de su hombre de máxima confianza en un terreno de juego y que, sin duda, se llevaría a la guerra. “Cogería a Pepe. No sólo es un defensa fantástico, es que además lo da todo en el campo”, zanjó.

Comentar

Últimas noticias