James Rodríguez espabila: “Estoy mucho mejor, el cambio ha sido bueno”

james-rodriguez-athletic
James Rodríguez celebra su gol al Athletic. (Reuters)

Corría el minuto 37 de partido en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic. James Rodríguez recibía el balón en la frontal del área y de un gran zurdazo batía a Iraizoz para poner el 2-1 en el marcador. El colombiano lo celebró con mucha rabia, agarrándose la camiseta por el pecho y demostrando que no estaba contento con su situación.

Una vez finalizado el encuentro, James pasó por zona mixta y no escondió que está mucho mejor hace unas semanas, mandando un mensaje de nuevo a Benítez y a su cuerpo técnico. 

Zidane quiere recuperar al mejor James Rodríguez

“Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud”, declaró el colombiano ante los medios.

“Creo que jugué poco hace un mes para atrás y cuando uno juega poco rinde poco. Cuando uno juega más, hay que estar bien y siempre quiero estar bien”, añadió James, aludiendo claramente a las pocas oportunidades que tuvo con el anterior entrenador del Real Madrid.

Claro mensaje de James a Benítez

El cafetero pasó muy malos momentos bajo las órdenes de Rafa Benítez, y también le afectaron algunas noticias sobre su pobre estado físico o su vida nocturna en la capital. Quizás todo eso explique la rabia que mostró al celebrar su gol, aunque él explicó que no fue por nada en especial: “Fue buen gol y más si es para ayudar. Ha sido contra un rival duro. Siempre que marco intento estar así. No ha sido nada especial, pero fue un lindo gol. Era el 2-1 cuando ellos estaban bien”.

Por último, el atacante colombiano descartó seguir los pasos de su compatriota Jackson Martínez y marcharse a China: “Creo que el futuro mío está en el Real Madrid. Quiero estar muchos años aquí y ese es mi sueño. Hablo poco con Jackson, cada uno hace con su vida lo que quiere. Le deseo éxitos”.

Sin lugar a dudas, James Rodríguez vive una nueva vida en el Real Madrid desde la llegada de Zidane. Y no es el único, ya que Isco, Modric o el propio Cristiano Ronaldo están recuperando su mejor nivel desde que el francés llegó al banquillo merengue. La afición blanca tiene muchas esperanzas depositadas en el colombiano, que parece que vuelve a ser ese jugador que enamoró al Bernabéu desde que llegó.

Comentar

Últimas noticias