Lewandowski juega al despiste con el Real Madrid

robert-lewandowski-bayern-munich
Lewandowski celebra un gol con el Bayern de Múnich. (Getty)

Robert Lewandowski ha dado otra vuelta de tuerca a su futuro. En una entrevista para la revista alemana Sport Bild, el delantero polaco ha hablado ahora de su posibilidad de renovar con el Bayern de Múnich después de haberse dejado querer por el Real Madrid en los últimos meses y haber sido vinculado con el futuro Manchester City de Pep Guardiola.

“Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo. Aquí se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores”, afirmó el pichichi de la Bundesliga (21 goles).

Las renovaciones de Müller y Boateng, claves

Lewandowski considera que las renovaciones de dos de los pesos pesados de la plantilla como son Müller y Boateng son “una buena señal”. “El Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra”, dijo el polaco en el citado medio.

“Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro”, insistió el ariete ante la nueva aventura que se les presenta con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Los detalles de la reunión

Según esta información, los agentes de Lewandowski (Cezary Kucharski y Maik Barthel), se reunieron el pasado 4 de febrero en un restaurante de Múnich con el presidente de la entidad bávara, Karl-Heinz Rummenigge, y el director financiero, Jan-Christian Dreesen, para negociar la ampliación del contrato del ariete.

El de Varsovia acaba su vínculo con el Bayern en 2019 y, tal y como publica este boletín, se podría extender el mismo hasta 2021.

Lewandowski juega ‘al gato y al ratón’ con el conjunto blanco

‘Lewy’ ha estado relacionado con el Real Madrid, ya desde su etapa en el Borussia Dortmund. Finalmente el ‘9’ acabó recalando en 2014 en las filas del Bayern.

El pasado mes de noviembre se reabrió esta opción, después de unas declaraciones del propio futbolista en una televisión polaca: “No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo”.

Estas palabras fueron acompañadas de risas del propio futbolista, que dejaron entrever que su futuro estaba más en el aire que nunca, mientras por la boca soltaba un “no hay contactos” contundente.

Semanas después, la presencia de Cezary Kucharski, representante de Lewandowski, en el Santiago Bernabéu, hizo que los rumores de una posible reunión con Florentino Pérez se multiplicaran. El mismo Kucharski, a principio de este mes en la entrega de un trofeo a su jugador, ante la pregunta de si había algo con el Real Madrid asintió con la cabeza para posteriormente retractarse y considerarlo “un disparate”.

Comentar

Últimas noticias