Jesé Rodríguez: “Zidane es una gran persona y un gran entrenador”

jese-rodriguez-roma
Jesé Rodríguez, durante la pasada temporada.

Jesé Rodríguez atendió a los medios tras anotar su primer gol en la Champions League que sirvió para encarrilar la eliminatoria del Real Madrid ante la Roma. El canario ha elegido un gran escenario europeo para estrenarse como goleador.

Partido difícil: “Sabíamos que el partido era difícil, la Roma en su campo es fuerte, se ha defendido bien, están muy juntos, aprietan fuerte arriba. Pero el equipo ha estado muy bien”.

Roma defensiva: “Defensivamente siempre está acostumbrada a defender como equipo, están juntos atrás y salen bien a la presión, era un partido para superación nuestra, para coger confianza y el equipo está muy bien”.

Gol de Cristiano: “Golazo, Cris está muy bien, me alegro porque se lo merece”.

Debut como goleador en Champions: “Seguro que estoy más contento yo que Cristiano, tenía ganas de meter en Champions. Me lo dedico a mí mismo. a mi familia y a los que están conmigo. Me ha costado, he trabajado mucho, es difícil jugar en este equipo, hay buenos jugadores y estoy contento”.

Confianza de Zidane: “El míster ha confiado en todos los jugadores y es muy importante para nosotros. Nos conocemos desde hace años, en mi primer año me ayudó mucho, es una gran persona y entrenador también”.

Comentar

Últimas noticias