Eduardo Inda: “Zidane tuvo una pequeña bronca con Kroos y Modric”

zinedine-zidane-malaga-real-madrid
Zidane, en el partido contra el Málaga. (EFE)

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, reveló en el programa El Chiringuito de Jugones la bronca que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, echó a dos de sus jugadores, Toni Kroos y Luka Modric, tras la disputa del encuentro entre los blancos y el Málaga.

No fue el mejor partido de un Real Madrid que sufrió mucho en salida de balón debido a la buena presión avanzada del Málaga, que ordenó a sus jugadores con líneas muy adelantadas, con la misión de secar a los centrocampistas del equipo merengue, y obligando al Madrid a cometer más errores de los debidos en una zona del campo comprometida.

Precisamente, este hecho fue el detonante de la reprimenda de Zidane en vestuarios. Según relata Inda, el entrenador del Real Madrid “tuvo una  pequeña bronca a Modric y Kroos porque quería que buscaran el balón en la salida. Ellos dos fueron los únicos que se llevaron la bronca en el vestuario”, añadió.

Esta pequeña bronca pudo ser un toque de atención a dos jugadores muy necesarios para Zinedine Zidane, ya que son pilares básicos para poder instaurar el estilo de juego de posesión y toque que desea el preparador galo. Tanto Kroos como Modric han subido enteros su rendimiento (sobre todo el primero) con la llegada de Zizou, aumentando su peso en el juego e incluso su determinación de cara a portería.

Descontentos con James, Jesé e Isco

El director de OKDIARIO repasó la actualidad blanca dejando varios titulares de gran repercusión. Inda afirmó que el Real Madrid está buscando un mediapunta en el mercado. “Hay un profundo descontento con Isco, James y Jesé Rodríguez y se está estudiando esa opción”.

El mal estado físico de la plantilla y la falta de actitud también tuvieron un hueco en las declaraciones de Inda. “Es un equipo que está muy mal físicamente desde hace más de un año y hay un problema de actitud, más que de aptitud. Hay jugadores que están dejando de lado la profesionalidad”, dijo.

Comentar

Últimas noticias