Zidane cree que a los jugadores del Real Madrid les falta carácter

zidane-marcelo-opciones
Zidane, en el banquillo en un partido de Liga. (Getty)

Zinedine Zidane acabó tocado tras el partido de Liga frente al Málaga, en el que el Real Madrid no pudo pasar del empate.

Pese a que el entrenador francés públicamente elogió en rueda de prensa el trabajo de los jugadores e insistió en que la Liga aún no está perdida, Zidane y sus ayudantes llegaron a la conclusión de que a la plantilla le falta carácter tal y como desvela OKDIARIO.

El Real Madrid sigue mostrando dos caras bien distintas en casa y fuera de casa. Además, cuando el viento viene en contra, el equipo no reacciona, que es lo que pasó en La Rosaleda.

Los blancos veían que el rival llegaba con peligro continuamente a la meta de Keylor Navas, y finalmente lograron el empate. El equipo no supo reaccionar y sacar esa garra para ampliar la renta y liquidar el partido y lo pagó caro.

Mejor en lo físico, igual en lo mental

Zidane cree que la plantilla está bastante mejor en el aspecto físico gracias a la importante carga de trabajo de las últimas semanas, pero el estado de ánimo preocupa al cuerpo técnico. Los jugadores tienen talento y están bien físicamente, pero hay momentos en los que se bloquean mentalmente.

“Lo que le pasa al Madrid no es un problema de fútbol, es de cabeza”, dicen en el entorno del preparador galo.

El entrenador blanco quiere que sus jugadores demuestren más carácter y no se vengan abajo en los partidos pase lo que pase, algo que está en los genes del Real Madrid. 

El conjunto merengue ha perdido 16 puntos fuera de casa esta temporada, unas cifras que hacen que la Liga esté prácticamente perdida.

Zidane tiene todo el apoyo de la cúpula del Real Madrid

Pese a que algunos periodistas y medios de comunicación están comenzando a culpar a Zidane, cúpula del club merengue confía totalmente en el entrenador galo, que tiene todo el apoyo de los dirigentes.

“Con Zidane no hemos perdido ningún partido y tenemos un pie en cuartos de la Champions”, dicen desde los despachos del Bernabéu según OKDIARIO.

Comentar

Últimas noticias