Keylor Navas: “No sólo con el nombre se ganan los partidos”

keylor-navas-derbi
Keylor Navas, en el derbi contra el Atlético. (Getty)

Keylor Navas mandó un mensaje a sus compañeros después de la dura derrota infringida a manos del Atlético de Madrid (0-1) ante su propio público: “Tenemos que sentir esta camiseta, en la vida hay momentos complicados pero hay que salir de ahí. Tenemos que dar la cara, no sólo con el nombre se ganan los partidos, los otros equipos luchan y tenemos que hacerlo igual”.

“Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha”, añadió el portero del Real Madrid en zona mixta.

“La Liga está muy complicada”

Keylor, el mejor del Real Madrid con tres paradas de mucho mérito, descartó prácticamente la Liga: “Está muy complicada, todos somos conscientes, no nos vamos a engañar”.

“En las circunstancias en las que estamos es difícil, pero hay que afrontar la realidad y seguir adelante, quedan muchos partidos”, agregó de forma contundente el guardameta costarricense.

Matiza las palabras de Cristiano

Navas no entró a valorar las contundentes declaraciones de Cristiano tras el duro tropiezo en el Bernabéu, pero sí quiso aclarar algunos conceptos de la rajada de su compañero: “Pienso que siempre los compañeros que vienen jugando, obviamente, tienen más ritmo de partidos”.

“En este equipo todos tienen un gran nivel, pero con jugadores como ellos (Bale, Benzema, Marcelo) aportan bastante al grupo. En torneos cortos se pueden hacer más cambios, pero en una temporada larga se nota más”, insistió el cancerbero tico.

Mejor con la llegada de Zidane

Por último, el excancerbero del Levante reconoció que el cambio de entrenador (Zidane por Benítez) fue un acierto total de la directiva blanca: “Cuando Zidane llegó, todos entramos en un ambiente diferente”.

“El equipo no está jugando mal, tratamos de controlar los partidos. No podemos llegar a las victorias, pero la situación es mejor”, finalizó un Keylor más abatido que nunca.

Comentar

Últimas noticias