Sinopsis del episodio ‘The Flash’ corssover con ‘Arrow’

Sinopsis del episodio ‘The Flash’ corssover con ‘Arrow’
Sinopsis del episodio 'The Flash' corssover con 'Arrow'

No hace mucho os hablábamos del nuevo crossover que podremos ver entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’ y es que ya contamos con la sinopsis oficial de este octavo episodio de la segunda temporada de la serie ‘The Flash“Legends of Today”. El corredor escarlata y el arquero esmeralda ya se han visto las caras en más de una ocasión y en ambas series teniendo una buena acogida entre los fans, por ello, podremos verles juntos de nuevo el día del estreno del episodio crossover en ‘The Flash’: el 1 de diciembre. Al día siguiente, veremos la continuación del crossover en la serie ‘Arrow’.

Como desvela Comic Book, esta vez ambos justicieros se encontraran para enfrentarse al villano Vandal Savage y el episodio servirá además para introducir el spin-off de ambas series: Legends of Tomorrow. Como es el primero en salir, el capítulo de ‘The Flash’ ya cuenta con sinopsisVandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

Como ya dijimos en el artículo anterior sobre este crossover, podremos verlo el martes 1 de diciembre y miércoles 2 de diciembre en The CW y será, según su productor, un “gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow… será como un verdadero episodio piloto de ‘Legends Of Tomorrow’. Pero a su vez será como un episodio de ‘The Flash’ y luego un episodio de ‘Arrow’. Serán sin duda dos horas de Arrow y Flash que ,por casualidad, nos presentarán a algunos de los nuevos personajes que formarán una gran parte de ‘Legends of Tomorrow’”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias