Las novedades de Apple en 2018

apple 2018
Todas las novedades de 2018.

Apple es una de las marcas más importantes del mercado. Los productos que la firma de Cupertino lanzan al mercado suelen acaparar atención mundial. El 2017 de la marca americana ha estado protagonizado por la llegada de tres modelos de iPhone. Ahora, con la vista ya puesta en 2018, los planes de la empresa se empiezan a revelar.

¿Qué podemos esperar de Apple este año? Se esperan cambios importantes en todas las categorías. Os contamos más a continuación.

Tres nuevos modelos de iPhone en 2018

iPhone X gestos

Apple va a repetir la fórmula del pasado año en 2018. Por tanto, se espera que lleguen tres nuevos iPhone al mercado en otoño de este año. La principal novedad que se lleva rumoreando varias semanas es que los dispositivos volverán a ser de metal, en lugar de cristal como este año. De esta manera el dispositivo no resulta tan frágil.

También se ha comentado que uno de los modelos será más grande, se comenta que con pantalla de 6,1 pulgadas. Lo que sí se ha confirmado será más grande es la batería. Algo que los usuarios agradecerán.

Nuevos Mac y iMac

iMac Pro

Se esperan muchas novedades en el campo de los Mac. Apple lleva tiempo trabajando en nuevos diseños para estos modelos, por lo que se espera que lleguen este año. Lo que sí se ha confirmado es la llegada de un nuevo Mac Pro con diseño modular, el modelo más potente. La firma de Cupertino lleva meses trabajando en este dispositivo, que llegará en algún momento del año.

Además, el propio Tim Cook ha salido al paso de los rumores que decían que el Mac Mini había muerto. Por lo que es posible que un nuevo modelo llegue al mercado en 2018.

iPad

Las novedades de Apple en 2018

Un modelo del que se lleva meses hablando, pero seguimos esperando es el iPad Pro 2018. Hasta el momento se han revelado ya prácticamente todos los detalles de este nuevo modelo. Contará con una pantalla sin biseles y Face ID, como el iPhone X. Además, se espera que tenga un precio de alrededor de euros.

De momento se desconoce cuándo llegará este modelo al mercado.

Estos son los proyectos que se sabe que Apple está desarrollando en estos momentos. La empresa de Cupertino tiene por delante un año prometedor. Aunque, no será hasta los eventos en septiembre y octubre cuando se revelen estos productos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias